sábado

Para más vida gay que el sexo

¿Todos los hombres gay sólo conejitos disco superficial con una sola cosa en sus mentes? Los medios de comunicación sin duda le harán creer que es así, y con la figura de los jefes, como Boy George y Julian Clary, ¿quién puede culpar al público por estar de acuerdo con esta idea. Por supuesto, los hombres gay son sólo rectas que actúan más difícil de detectar. Así homófobos continuar con sus prejuicios y el siglo 21, el pensamiento del hombre gay se siente muy sola preguntándose dónde todos los hombres como él son! ¿Cómo, entonces, los hombres inteligentes profesionales gay cumplir unos a otros? Hay miles de clubes y bares, agencias matrimoniales y los anuncios personales para fines de crucero, pero puede ser extremadamente difícil cumplir con profesionales amigos gays con fines puramente sociales, en una relación más profunda se puede desarrollar. Aquí es donde el club comedor gay viene al rescate. Recientemente he probado & Out, club de comedor de más arraigo de Londres para profesionales de los hombres gay y se sorprendió por la tarde cómo civilizado una con 40 hombres gay podría ser.

Out & Out se inició por la desarmante encantador y realmente delicioso Julia Melinek. Hace once años, cantante de ópera Julia (ella canta Madame Butterfly de la Ópera Nacional de Inglés) y el carricerín compañeros, Mark Glanville (más recientemente, el autor de la mejor? Seller "Las Variaciones Goldberg) se dio cuenta de que eran tan buenos en la organización de cenas para sus colegas gay que bien podría hacerlo profesionalmente. Como Out & Out, reservaron un stand en una exposición de estilo de vida gay en Earl's Court y casi se convirtió en un éxito instantáneo. Hoy es el club más grande de comedor para los profesionales de los hombres gay en el Reino Unido, con una composición que a veces golpea a un mil. Ellos no son más que otro servicio de citas gay en Londres. A través del formato de gays comedor del club, los miembros pueden conocer nuevos amigos, la red profesional y chatear sin ninguna de las obligaciones de plantear y de crucero de la escena.

¿Cómo lo hacen? HAG Profesional FAG (que es su descripción) Julia reconoce que, en lo que se refiere a las habilidades sociales ", lo que se nace de esa manera." Pero compara su mesa? funciones de salto de salida y las funciones a las de la ruleta placa de circo, siempre corriendo a dar la placa al final de otro giro. Después de haber visto en acción, puedo confirmar que, como el tipo con las placas, se realiza sin esfuerzo aparente. Pero, ¿qué pasa con Julia y los hombres homosexuales? "Hay una relación especial entre las mujeres heterosexuales y homosexuales", explica. "Es como la amistad, chica, sexo opuesto para llevarse bien con ellos sin la tensión sexual". El toque personal se extiende a las comunicaciones con la salida y salida de oficina. No hay mailings. Julia y Marcos puede pasar ocho horas al día en el teléfono, diciendo a los miembros acerca de las próximas almuerzos y cenas, además de otros eventos como las visitas de teatro, viajes al extranjero y cruceros en barco. Es evidente que la etiqueta? Gay Comedor Club "sólo revela una parte de la imagen como los miembros de utilizar el club para fines de redes profesionales, ampliando sus horizontes sociales, los debates, el mensaje de anuncio y, por supuesto, inevitablemente, por Gay.

Pero, en última instancia, es todo acerca del sexo? Sorprendentemente, no. "Es mucho menos una cosa sexual que la escena", dice Julia. Acepté una invitación a la barra de la galería de los Cayos de la Cruz, un pub antiguo y bonito en el Chelsea, donde Out & Out celebró el Día de San Valentín. La mezcla de los hombres era como Julia había descrito, todas las edades, clases y razas, pero "el denominador común es la inteligencia, los que disfrutan de un ambiente de fiesta en lugar de plantear y de crucero".

Después de una relación de 17 años se rompió, el abogado David T encontrado muy difícil "suelta" de nuevo. "En los bares era muy consciente de ser mayor", me dijo, "pero aquí, como se puede ver, el rango de edad es muy amplio." En Out & Out ha hecho un montón de amigos gays, algunos hombres que ahora ve de forma independiente. ¿Qué pasa con el romance? Ninguno todavía. David considera que Out & Out es ante todo un grupo social. Pero luego me encontré con David L y William R que han estado juntos por tres años después de la reunión en un Out & Out función. "Julio es muy bueno para juzgar", dijo David. "Ella se sienta la gente junto a la otra, si piensa que van a salir adelante. Con nosotros, lo hizo bien." "Yo no quería una agencia de contactos gay cuando me uní salida y hacia fuera", dijo William "Yo estaba mucho más interesado en la creación de redes con profesionales de los hombres gay y nueva reunión de amigos .... pero entonces conoció a David, y el resto es la historia! "