sábado

Will Gay Matrimonio y Uniones Civiles Hurt los Estados Unidos?

Con New Hampshire pronto se convirtió en el cuarto estado en los EE.UU. para ofrecer reconocimiento legal a las relaciones homosexuales y lesbianas, el "matrimonio tradicional" el debate es una vez más calienta.

La derecha religiosa sostiene que las uniones civiles y el matrimonio homosexual va a romper la familia tradicional? Se mantienen firmes de que Dios quiso que el matrimonio es entre un hombre y una mujer con el propósito de la procreación. He oído decir que los evangelistas de televisión que nuestras leyes se derivan de los 10 mandamientos y que somos una nación cristiana. Sitios web del ala radical derecha plantar las semillas del miedo al equiparar las uniones civiles y el matrimonio gay a la legalización de la pedofilia!

El miedo es una emoción muy poderosa. El miedo es lo que permitió a Hitler a ejecutar a millones de judíos. El miedo es lo que convenció al pueblo estadounidense que invadir Irak fue lo correcto. Es más fácil evitar el miedo y la incógnita de lo que es a aceptar el cambio. Sólo la educación y la experiencia puede ayudar a aliviar las emociones causadas por el hombre hizo el miedo.

Si miramos más allá de las opiniones radicales de ambos lados y miró a lo que hemos aprendido de la experiencia, está claro que el matrimonio homosexual y / o las uniones civiles no se descomponen con el tejido de nuestra sociedad.

Para encontrar las respuestas correctas a las preguntas en torno a la legalización de las uniones homosexuales, sólo se necesita tener una mirada racional a las cuestiones:

1. Si se casan mis vecinos gay, ¿cómo afectará esto a mí? No se

2. Es la institución del matrimonio, una institución cristiana de propiedad o se trata de un contrato legal? El Estado requiere una licencia de matrimonio, por lo tanto, el matrimonio es un contrato legal. Además, el Estado ofrece alternativas a las ceremonias de matrimonio religioso.

3. ¿Acaso nosotros, como cristianos, tienen el derecho de decirle a los demás, incluyendo a otros que una religión práctica que permite el matrimonio entre homosexuales, que deben vivir por nuestras leyes cristianas? De América es la libertad de religión. Los cristianos no tienen derecho a imponer sus creencias religiosas a los demás.

4. El matrimonio es la procreación, por lo tanto, ya que las personas homosexuales no pueden procrear, estas relaciones no deben ser santificados. Si esto fuera cierto que se requieren cada pareja a tener una prueba de fertilidad antes de que estén casados y no permitir a cualquier persona infértil para casarse.

5. Santificar las relaciones homosexuales se rompen las familias tradicionales y los matrimonios.

¿Cómo puede suceder esto posible? Los homosexuales sólo están pidiendo los mismos derechos y responsabilidades que a las parejas heterosexuales. Reconociendo las relaciones homosexuales no se causa a más personas a "ser" gay ", ni se rompen cualquier matrimonio heterosexual. La única manera posible de que el reconocimiento relación homosexual tendría un efecto en la "familia tradicional" sería si estuviera mirando "tradicional" de una manera bíblica. De ese modo, no habría ningún "hombre" de la familia o la Biblia "cabeza" de la familia.

Santificar las relaciones homosexuales no le hará daño a este país. Incluso puede hacer que este país más fuerte. Se abrirá a más personas a la elegibilidad del seguro de salud. Llevará algo de rollos de bienestar off (una vez casados, el bienestar no cubrirá las familias, si al menos una persona trabaja). Se reducirá el pasivo a los Estados a proporcionar a las personas de bajos ingresos con un seguro de salud, el reembolso de cuidado de niños, etc, porque hay menos familias se reunirá con los requisitos de ingresos por estos servicios. Pero lo más importante, proporcionará a sus vecinos con la posibilidad de visitar a sus parejas en los hospitales, que firme una autorización para recibir tratamiento médico para sus socios y evitar que los niños de estas familias de tener que avergonzarse de los padres que aman.

Homosexuell Verbindungen und Lifestyle