sábado

¿Por qué es que los chicos buenos son perdedores?

Por lo tanto, usted es ese tipo simpático que ha sido registrado en todos los organismos Gay bajo el sol, pero que en realidad no consiguen arrancar una historia de éxitos memorables durante todo este tiempo! ¿Por qué es que ser un buen chico tiene algún lugar profundo dentro de ti, le dejó una cicatriz de sentirse como un perdedor en el juego de citas y las relaciones? ¿Por qué es que usted no recibe a cambio de todo lo que usted piensa que realmente merecen, de una relación, a pesar de ser el tipo NICEST en la ciudad? ¿Quieres saber por qué ser un buen tipo no es tan bueno, después de todo, especialmente si desea mantener el interés de una fecha de gay atractivo? Sigue leyendo para saber por qué todos sus simpatía es alejar a que cutie.

Ser un buen chico, se habrá dado cuenta de lo que has estado vadeando aunque las selvas de gays solteros calientes y lindo a través de diversos organismos Gay través de todos estos años. Usted debe también han dado cuenta de lo que ha estado pisoteando sus propias posibilidades con ellos, uno tras otro bajo el peso implacable de su amabilidad. Como tal, usted ha alcanzado un nivel de experiencia suprema en perdiendo rápidamente cuties. Esto ha llevado a leer este artículo y deshacer las habilidades que ya no trabaja para usted. Lo más importante es que usted está leyendo esto para saber por qué estas normas no están trabajando para usted para que nunca jamás repetir los mismos errores otra vez.

En primer lugar! Deja de ser repetitivo, obvio, y típico. Cuando su comportamiento empieza demasiado espejo propia imagen en los patrones similares en diversas situaciones, se hace muy fácil saber cómo va a reaccionar a la situación siguiente. También se dará cuenta de que la frecuencia de tales aumentos de situaciones porque la fecha arroja más caliente de estas situaciones en probar si puede hacer frente al desafío de sorprenderlo. Y no porque se repita lo que es un hábito. Usted repite lo que es cómodo y usted se niega a salir de su zona de comodidad de seguir el prototipo de respuesta regular. Esto finalmente hace que su fecha de perder el interés en ti, porque ya no tiene nada que sentir curiosidad acerca de usted. Usted viene a través como aburrido, y, finalmente, aburrido.

Así que empezar a pensar fuera de la caja. Si has llegado a un examen claro, es necesario estudiar para romper cualquier tipo de pregunta capciosa. Tienes que practicar lo suficiente para poder ver a través de cualquier cuestión que no importa cuán difícil maliciosamente se enmarca. Así que hacer el intento. En lugar de utilizar las fórmulas de siempre en las relaciones, comenzar a reinventar nuevas fórmulas. Recuerde que "la práctica hace la perfección", ya sea estudios, su profesión o su vida personal en sí.

La segunda y la zona más inmediata de la atención es la inclinación de la ecuación de poder en su favor. Si no conservar su cuota de poder, confiar en mí a nadie le gusta un compañero vulnerables y dependientes. La vulnerabilidad que se debate aquí no es su vulnerabilidad física, que incluso puede ser atractivo. Pero es más acerca de su estabilidad mental, decisión y firmeza en la cara de cualquier situación de crisis.

Algunos ejemplos de los errores frecuentes cometidos por los hombres incluyen, llamando a la fecha de cesar. Sé que las hormonas son altos; curiosidad está en la empuñadura, que desea realmente llegar a conocerlo mejor, que desea ver si los clics y así sucesivamente y así sucesivamente. Pero todo esto no va a suceder de un derecho de todos de repente? Tienes que aprender a relajarse y tener mucho más que llamar a más de dos veces a la semana. Tienes que esperar a veces hasta el nivel de interés en volar lo suficientemente alto dentro de la fecha de gay potencial y comienzan a iniciar igual o más.

Si no, es evidente que va a sentir utilizada, aunque nunca de la fecha de gays realmente se sentía así, porque nunca se permitía a sí mismo para darse cuenta de que no darse el tiempo para saber si es igualmente interesados también. Usted no le ayudó a generar interés en ti porque eras tan fácilmente disponibles en todo momento. Usted acaba de mostrar que dependen de este nuevo factor en la vida por un sentido de seguridad y que realmente no tienen enfoque en las prioridades de mayor en la vida.

Algunos otros actos que se quieren dar un segundo pensamiento que son los siguientes:
- Pedirle a cabo demasiado pronto
- Ser impulsivo y no realmente sopesar sus opciones - antes de tomar decisiones
- Dar los regalos antes de tiempo
- Revelar sus verdaderos sentimientos interiores demasiado pronto
- Sin cesar discutir sus sentimientos y los cambios continuos en los estados de ánimo, incluso si se muestra una necesidad de espacio, tiempo, distancia o incluso el desinterés por completo.

Entonces, ¿cómo puedes confundir estas bellezas que parecen confundir todo el tiempo? Sé que tienes toda esta necesidad de proveedor de bienestar y proporcionar felicidad. Pero, un momento, esa fecha en caliente ha llegado sólo a través de los proveedores de muchos y puede ser marcando basado en algunos otros factores que necesita para la primera figura. Mejor aún, usted puede hacer retroceder algunas pruebas contra él, a cambio, así como ridiculizarlo con un buen sentido del humor. Crear confusión en su mente. Usted podría decir algo como, "¿Me estás probando? ¿Tienes miedo de mí? Ja ja ja! Ya ¿eh? Hahaha! Su diversión estropear con usted.: D Ja ja ja!" Haz que inspeccionar a sí mismo.

Vaya a aprender algunos consejos a una conversación en línea humorística, y si toma represalias con enojo, le digo que es curioso que le resultaba molesto. Dile que lo va a apreciar que es una cosa buena de lo que él es perfecto y, sin embargo tiene un gran sentido del humor. Esto confunde aún más y le hace hacer a usted por el drama que sólo se ha expuesto, pero se da cuenta, en retrospectiva, que él sólo se comportó de una manera que no hubiera querido. Él hizo algo para invocar un comentario que no habría normalmente oído de nadie más. Él comienza a preguntarse si tiene alguna falla.

Pruebe algunos de estos consejos y evitar algunas de las dificultades antes mencionadas. Esto le ayudará a ver cómo usted tiene una mayor variedad de gays solteros a elegir entre varias agencias Gay antes de decidir que conformarse con uno.

Homosexuell Singles Seek Love Auf das Online-Dating-Websites