lunes

Gay Paris

La ciudad más grande de la zona es de Niza, que, contrariamente a la opinión popular, no es un enfermo que 'es bueno', pero un poco travieso con un espíritu tolerante y omnipresente cadena de lugares de reunión gay entre su apartamento de Niza y de la playa favorita.

La plage de playa Coco es la playa gay de Niza. Digo playa, pero me refiero a la plataforma rocosa. Una playa privada segundo - Plage Castel - es más popular y la categoría de gay-friendly, como es su playa pública y vecinos. Hay por lo menos dos playas más gays en las afueras de Niza, que comprenden La Plage d'Eze - o simplemente "Eze.

Eze es un lugar de encuentro ocupada, gay, principalmente nudista, pero tendrás ruedas para entrar en la acción. Si no tiene auto, o un amigo con un coche que voy a esperar fuera de su apartamento de Niza, mientras comprueba que tienes tus gafas de sol, gafas de repuesto, crema, protector labial, bebidas, aperitivos y salsas (no hay nada para millas, o al menos de un kilómetro), tomar el autobús (el no.100 dejando fuera de la principal estación de autobuses).

Tendrá que bajar algunos escalones, a la derecha a través de una primera playa (no gay), y cruzar las rocas antes de llegar a este paraíso de tranquilidad de la belleza desnuda - diez minutos de buen trote a través de las piedras.

Ah, y si no te gustan las piedras, no reserven un apartamento de vacaciones en Niza. O bien, hacer un viaje a La Plage de la Batería de algunos momentos de arena. En el verano de alta podrás compartir la arena con las familias jóvenes, lo que significa un montón de niños. Ange y Brad han sido recientemente se obstruya el espacio de playa de Niza con su clan en crecimiento.

Angelina Jolie y Brad Pitt se encontraban entre los asistentes a la 61a cerca del Festival de Cannes, correr 14 a 25 mayo. Si bien este es un asunto estrictamente invitar sólo, Niza tiene una política de puertas abiertas en todos sus festivales - de ser un lugar de vacaciones popular hay muy pocos -, así como su festival anual de invierno de mes, el Carnaval de Niza, celebrada en febrero.

Desde la llegada del ferrocarril a la Riviera Francesa, las hordas de viajeros de ocio británicos han pasado sus veranos en el alojamiento de Niza frente a la Promenade des Anglais. Con la llegada de aerolíneas de bajo coste, Niza se hizo cada vez más accesible. En los últimos años la Riviera francesa, incluida Niza ha recibido un mayor reconocimiento como un destino gay también.

Niza es la quinta ciudad más grande de Francia, por lo que la escena es más pequeño en comparación con la escena en las grandes ciudades europeas. Pero hay un amplio puntos gay en y alrededor de Niza, de las playas de los bares y clubes, y hay un montón de alojamientos en Niza destinadas, exclusiva o principalmente a la comunidad gay que visitan la zona. La mayoría, si no todos estos hoteles, Bed & Breakfast y alquileres de apartamentos Niza han buenos niveles de servicio, y algunos están muy bien situado - cerca de la playa y las atracciones principales.

Para que un recurso de Niza muchos es su vitalidad y energía, que es a la vez relajante y energizante. Fundada por los griegos, que primero llamó después de un zapato ( 'Nike' diosa griega de la victoria), Niza por primera vez un puerto comercial ocupada, y luego un importante centro turístico y el patio trasero de la gente adinerada como Elton John, que se divide de su tiempo a través de su villa de Niza y otras residencias. Quién sabe, tal vez te vas a caer en amor con y comprar un apartamento en Niza, también.

Homosexuell Singles Seek Romance an der Freien Homosexuell Online-Dating-Sites