martes

Gay Dating Agency en Houston

Christophe Brillard nació y se crió en París, Francia, donde, a los 17 años, obtuvo su licenciatura en francés de Economía, Ciencias Políticas y Sociales. La combinación de los conocimientos que obtuvo a través del estudio de la psicología y la cosmetología, creó y enseñó una clase personal de consultoría de imagen que, a los 23, era el más joven profesor de la Academia Francesa de París, FORLUL'AA.

Christophe Brillard pasó a convertirse en un consumado consultor de imagen personal y también un modelo de moda. A pesar de todos estos logros, se sabía que los Estados Unidos era verdaderamente "la tierra de oportunidades". Y así, se mudó a Houston, Texas en 2003 para seguir su carrera como estilista y empresario. Desde que se trasladó a través del océano, las experiencias personales de Christophe como un hombre gay han resultado ser muy diferentes de las que había en Francia. Tal vez debido a una cultura más conservadores del sur, se encontró que los hombres gay en Houston es particularmente difícil cuando se trata de encontrar la persona adecuada. Él y sus amigos parecía tener quejas similares sobre la piscina que data: demasiado joven o demasiado viejo, no única, pero aún pareja, y que no tienen su vida en común y no saben lo que quieren. Otros participan en la escena del alcohol o de drogas. La lista continúa.

A pesar de estos problemas, Christophe cree que muchos gays quieren? Y vivieron felices para siempre "termina, pero a menudo no tienen los recursos y la información que necesitan para tener éxito en la búsqueda de" The One ".

Christophe Cuando cumplió 30 años en 2008, decidió que, en lugar de ser derrotado por su relación anterior, se adopte una posición y tratar de arreglar un problema que muchos gays han tenido o están enfrentando ahora. Christophe Brillard creó la Agencia de Houston, el primer organismo, privado, exclusivo y personalizado que data proporcionar introducciones a los hombres homosexuales en el área de Houston. Algunos deciden ir en línea o tomar una copa en un bar de conocer a chicos. Otros no quieren jugar y realmente quiere asegurarse de que no están perdiendo su tiempo. La Agencia de Houston, dice, hacer tu propia suerte! Que nos pueda ayudar con la introducción de usted a alguien que coincida con su personalidad y sus preferencias y sabe dónde están viniendo.

¿Cansado de azar que data? ¿Busca un compañero de vida? Decepcionado con la escena de clubs gays? Frustrado por las fechas de Internet sin éxito? A la espera de destino para llevar a alguien en tu vida? ¿Necesitas conocer a una persona compatible? LA AGENCIA Houston es el lugar adecuado para usted. Ven y únete a nosotros y formar parte de una nueva experiencia maravillosa!

Choses que vous devriez consid�rer avant Rencontres Gay Men