jueves

Celebración de Matrimonios gays y anillos de bodas

"El alma es un círculo." - Platón

Platón hizo esta declaración hace muchos siglos, pero su importancia es hoy tan profundo cuando se piensa en ella en relación con el anillo de bodas. Probablemente ningún otro anillo nunca se ha creado ha sido rodeado de gran parte del folclore y la tradición como el anillo que une los corazones de dos personas. Los matrimonios homosexuales y los anillos de boda ambos representan la magia del amor y la libertad. Una vez que esta chispa mágica se ha encendido, el amor, naturalmente, se transforma en el compromiso se comprometieron con un anillo de bodas.

Para dos personas que desean intercambiar votos de devoción en un matrimonio gay, la historia de apoyo a la función del anillo de bodas en la ceremonia se une al símbolo mágico del círculo intacto, que los egipcios se describe como "sin principios, sin fin. " Esta declaración describe la esencia de la calidad que los anillos de boda impartir a la celebración del matrimonio gay: un lazo de amor entre dos personas que es intemporal.

Así como gran parte de la naturaleza se manifiesta en esta forma, los sistemas de nuestros cuerpos, así estén en sintonía con el círculo. El anillo de bodas en el matrimonio homosexual trae consigo toda la energía mística de su forma circular. Un anillo puede llevarse en cualquier dedo de la mano: la elección de la que la mano dedo de la mano y que es el mejor para uso ha cambiado con el tiempo. Durante la ceremonia de matrimonio entre homosexuales, el anillo de bodas puesto en el tercer dedo de la mano izquierda proporciona fuerza y la razón de las emociones.

Como la realidad del hecho de que el amor no tiene género se vuelve más ampliamente conocida, es natural que los joyeros de todo el mundo han comenzado elaboración anillos de boda en especial para los matrimonios homosexuales con un cuidado meticuloso en el que adorna el círculo con los símbolos del orgullo gay. En la ceremonia de matrimonio entre homosexuales los anillos de boda tienen un significado más profundo, porque el matrimonio gay expresa la generosidad independiente de amor: es libre de puntos ciegos. Si bien hay muchos que consideran el matrimonio gay una "culminación" de su amor uno por el otro, muchos otros consideran que la celebración comienza un capítulo totalmente nuevo en su relación.

Los anillos de boda en la celebración del matrimonio entre homosexuales puede ser recargado, con incrustaciones de piedras preciosas como diamantes o zafiros rosa o una banda simple o de dos de los metales preciosos como el titanio, plata esterlina, oro o platino. Algunas parejas prefieren los diseños étnicos como los nativos americanos que son muy queridos por su amplio uso de la turquesa, la piedra preciosa que denota la buena fortuna. Además de los símbolos del orgullo gay, el uso de símbolos culturales derivados, por ejemplo, el nudo celta amor diseño y la Claddagh irlandeses, que muestra dos manos sujetando un corazón para estilizar un anillo son también muy populares.

Como la emoción del amor es comprendido universalmente, los anillos de boda están diseñados manera se añade a su importancia en la unión de dos personas en la unión del matrimonio gay. De hecho, el intercambio de votos y anillos de boda son los momentos en la ceremonia que se recuerda mejor por el coupe durante sus años de matrimonio.

Sería una ceremonia de matrimonio gay lo mismo sin el anillo de bodas? Es un elemento tangible que mostrar nuestra dedicación a nuestros socios? Este no es el significado fundamental de la alianza: es mucho más que esto. Se sella el juramento entre las dos personas en el sindicato y le da a los testigos a las pruebas el matrimonio gay del compromiso que se hizo.

Al planificar su celebración el matrimonio homosexual y empezar a pensar en el diseño de los anillos de boda que mejor expresar los sentimientos, asegúrese de revisar la selección de los muchos diseñadores que se especializan en la creación de joyas del orgullo gay para esta celebración tan especial.