viernes

Autenticidad y la identidad gay

Hace muchos años, cuando trabajaba en la educación, pasé mis veranos dirigir las actividades del distrito al aire libre del parque para los niños. Los niños venían del barrio para jugar diversos juegos. Un año recuerdo a un adolescente venir al parque con el deseo de hablar conmigo. Que asistiría a un grupo de jóvenes en su iglesia (que se encontraba cerca) y luego serpentear hacia el centro del parque. En algún momento de nuestra conversación, me dijo que era gay y que se sentía avergonzado, como resultado de su iglesia contra los sentimientos homosexuales. Se sentía muy solo porque le había dicho a nadie en su grupo de jóvenes de su orientación sexual. Sus padres no fueron informados, y se habría avergonzado de haber sabido de su identidad gay. Cada vez que llegaba al parque nos hablan de su lucha con el ser gay. Porque me había entrenado a los líderes estudiantiles a trabajar con el Parque Infantil, tuve la oportunidad de dedicar alguna atención a este joven con problemas. Esta fue mi primera exposición en la conversación con un individuo que profesaban ser gay. He aprendido mucho acerca de un segmento de la sociedad que juega la vida en el silencio angustioso.

Me enteré de que la gente gay, como otras minorías, están acostumbrados a ser estereotipados. Aquellos de nosotros que son rectas, perciben a los gays afeminados, extravagante, impulsiva y artística. La mayoría de las personas gays que he conocido no se ajustan a ese patrón. Por lo general se sienten aisladas porque sus patrones de comportamiento son realmente de naturaleza heterosexual, con la excepción de su afinidad sexual hacia otros de su mismo sexo.

Con la llegada del pensamiento multicultural, los gays están empezando a sentirse más cómodo y aceptado. Su nivel de confianza afecta a sus relaciones y el estilo de relacionarse con el mundo. El reconocimiento de ser gay se necesita valor supremo. Las cuotas han sido apilados contra aquellos que opten por hacer conocer su identidad gay. Muchos adultos, ahora en la mediana edad, están comenzando a reconocer su verdadera identidad sexual. Con esa exploración viene la conciencia de que "me siento una conexión más fuerte sexuales con personas del mismo sexo." Esta realización puede ser señal de la aparición del terror "Yo no soy el que pretendía ser."

Cuando uno escucha las historias de aquellos que son homosexuales, se obtiene una sensación de conflicto y tensión que han experimentado en su lucha por ser auténticos. La mayoría han conocido desde muy temprana edad que se sentían diferentes acerca de su identidad sexual. En un intento de ocultar sus sentimientos y comportamiento, muchos gays trabajó febrilmente en la eliminación de cualquier vestigio de los rasgos de gay de su comportamiento.

La adolescencia es un momento difícil de agitación para la mayoría de los jóvenes. Añadir a que la cuestión de la identificación sexual y sin duda hace que el proceso de navegar por la adolescencia que mucho más intenso. Muchas escuelas tienen miedo a reconocer sus estudiantes gays y proporcionan poco o ningún apoyo para los necesitados. Presiones ideológicas y políticas juegan un papel en el mantenimiento de los administradores escolares y miembros de consejos escolares de la intensificación de la placa en el apoyo a jóvenes homosexuales.

En mi práctica de asesoramiento profesional, yo personalmente he sido testigo de la angustia y los conflictos experimentados por las personas que han profesado ser gay. También he observado el valor de que muchos pacientes han demostrado en el proceso de salir de su silencio sobre su orientación sexual. Aprender a ser auténtico es un componente importante de asesoramiento y honestamente identificar la identidad sexual puede ser aparte de ese proceso.

Aunque hay poca evidencia para apoyar su eficacia, la multitud de consejeros sorprendentemente siguen defienden el tratamiento reparador para sus clientes gays. Los consejeros, que muchas veces disfrazan sus intenciones, la opción de suscribirse a la idea arcaica de que la orientación sexual es un patrón aprendido o la elección en lugar de una identidad permanente. La terapia reparativa visitas a la persona homosexual como desordenado y con necesidad de transformación. En general, los consejeros que realizan la terapia reparativa para gays buscar traumas profundos como un factor causal en la identidad de los conflictos "de aquellos a quienes sirven.

Los consejeros que insistir en que pregonan la terapia reparativa para los gays suelen mantener sus propios prejuicios sobre la homosexualidad. Ellos llevan estos sesgos en el tratamiento y afectar negativamente a la autoestima y la integridad de aquellos a quienes sirven. Su insistencia en la curación de los homosexuales crea un clima de inseguridad y de deficiencia entre los que tratan.

Muchos en la comunidad religiosa no son capaces de conciliar sus creencias y la fe y se muestran reticentes a identificarse con aquellos que se definen a sí mismos como homosexuales. Este hecho hace que muchos gays a rechazar su fe o viven en un constante estado de conflicto religioso. Hace años, un amigo mío decidió pasar un fin de semana de solaz en un centro de retiro religioso. Este iba a ser un tiempo de aislamiento y la reflexión. Sin embargo, su tiempo rápidamente tomó un nuevo significado. Los hombres gays de las iglesias en todo el país viajó a este centro de retiros. Muchos de ellos eran miembros de la Junta, los ancianos, y pastores de sus congregaciones. Nadie sabía de su orientación sexual, con la excepción de los cientos de colegas cristianos que se reunieron en este centro de retiro para adorar juntos una vez al año. Cada año, estos hombres se reunieron en la libertad de su verdadera identidad y adoraron a Dios. Hablaron con mi amigo, expresando su sentido de la liberación y el amor a Dios se abrazaron. Mi amigo dijo que era una experiencia conmovedora, como se le pidió a unirse a ellos en sus servicios religiosos que estaban llenos de energía y pasión.

La negación es una cosa peligrosa. Los que eligen hacer caso omiso de su verdadero sentido de sí mismo pagar un precio por su engaño personal. Se necesita coraje para vivir con las cosas como realmente son. Hay trampas en el camino, pero es más honesto y auténtico. Los de la comunidad gay tiene el derecho a definir la forma que ellos desean. Desafortunadamente, para las personas abiertamente gay, hay consecuencias para la vida con una identidad que no eligieron.

Der beste Weg, um Homosexuell Love and Sex