lunes

Bank of America Supports Comunidad Gay

Durante estos tiempos económicamente difíciles, los consumidores de todo el país están buscando las tarjetas de crédito que ofrecen las tasas de interés bajas, sin cuotas anuales, y las recompensas valiosas que pueden ser obtenidos y utilizados en un período corto de tiempo. Además de estos requisitos, los consumidores están buscando la tarjeta de crédito para las tarjetas de apoyo a las cuestiones que importan. El Bank of America ® Rainbow Card ® Platinum Plus ® Visa ® es sólo eso - una tarjeta de crédito que ofrece a los titulares de tarjeta de valiosos premios, además de apoyar las subvenciones concedidas para avanzar en cuestiones GLBT. ® La Tarjeta de Arco Iris es una forma sencilla para apoyar a su comunidad y la promoción de la igualdad en todo el país.

Algunas de las características de la tarjeta son los siguientes:

  • Por cada nueva cuenta que se abre y cada compra realizada con la tarjeta, Bank of America hará una contribución a la Fundación Arco Iris - sin costo adicional para usted! La Fundación Arco Iris es una donación de lucro que los fondos de la comunidad GLBT.
  • Gana 1 punto por cada dólar de venta neto y canjear sus puntos por viajes, mercancías, certificados de regalo, y dinero en efectivo.
  • Sin cuota anual.
  • Acceso a la cuenta en línea, se levanta a la información de cuenta de minutos, calendario de pagos en línea, las declaraciones de examen y mucho más.

Una tarjeta de crédito que soporta temas de gays y lesbianas puede ser una forma valiosa de apoyo de caridad y conciencia social dando al mismo tiempo de recibir valiosos premios en la economía actual. A veces, cuando los nervios de todos están desgastados debido a la incertidumbre en el mercado de valores, la falta de liquidez en el mercado de crédito y el debilitamiento del mercado inmobiliario, una cosa se mantiene constante - nuestro compromiso de luchar por la igualdad. La solicitud de tarjeta de crédito se puede completar en línea en unos pocos minutos. Sólo tienes que visitar www.gayrewardscreditcard.com o www.collegecreditbuilder.com / rainbowcards.htm a aplicar.

Partes Circuito Gay