lunes

La La Land Ofertas de reparto justo de susto de la Comunidad Gay

Una vez más, Los Ángeles, California, acoge esta temporada 2008 de Halloween a una variedad de golosinas fabuloso para la comunidad gay y lesbiana. De teatro malo, a una noche difícil en los clubes locales, a bailes de disfraces, no se puede perder una fiesta de Halloween gay en la ciudad de West Hollywood. Locales y visitantes de todo el mundo sin duda tendrá más de regalos para llenarse los bolsillos y definitivamente más divertido que puede agitar una varita en!

Para comenzar con el teatro malo, no hay Wicked? REALMENTE! (el musical, basado en la mejor sensacional novela de Gregory Maguire), jugando en el Pantages Theater de Los Ángeles. La mayor parte de la exposición tiene lugar en OZ y se centra en la Bruja Malvada entendido de Occidente y su relación con Glinda (la Bruja Buena del Norte), mucho antes de la pequeña Dorothy de Kansas y su casa, cae accidentalmente en en ellos (y ' en "su otra hermana). El Pantages Theater está ubicado en 6233 Hollywood Boulevard en Los Ángeles. Wicked va hasta octubre de 2008 hasta el 10 de enero 2009, con actuaciones casi todos los días se excluyen los lunes.

Para aquellos que buscan con interés la escena de club nocturno, por lo menos dos clubes de música y baile de giro para una mezcla de clientela gay y heterosexuales. 7969 en West Hollywood tiene temas de baile semanal y alberga una serie de espectáculos. El tema de Halloween de este año debería ser tan espectacular como la última. Introducción de un pasillo oscuro, que sale en busca de sí mismo en un área de enorme bar abierto con una amplia pista de baile y escenario. Situado a 7969 Santa Monica Boulevard.

Una camiseta más par a la de Halloween gay, otro favorito de los clubes es la Fábrica de mala fama, también se encuentra en West Hollywood. Anteriormente se ejecutan como el amor y la Chica Lounge Bar, ahora se ha renovado con una renovación de $ 2 millones. Encuentran a 652 N La Peer Drive.

Por supuesto, usted puede querer sólo se visten y tienen una bola (o dos) en la mayoría de los más alegres de la noche del año! Halloween Miss Kitty's Masquerade Ball en el club nocturno Dragonfly se puede encontrar en 6510 Santa Monica Boulevard (en Wilcox) en Hollywood. La propiedad entera se transforma en una discoteca Haunted virtual con concursos de disfraces, espectáculos eróticos y divertidos traviesos envasados en cada esquina. La clientela mixta incluye a gays y lesbianas. Echa un vistazo a su página web para ver si este partido es para usted.

Sin embargo, para el más grande de todas las bolas, no te puedes perder el Halloween de West Hollywood & Costume Carnivale en Santa Monica Boulevard en la noche de Halloween. Segundo evento más importante del área de Los Angeles (junto al Desfile Rose Bowl), el Carnivale atrae a más de 400.000 participantes en el Boulevard para concursos de disfraces, desfiles, comida y alegría de una multitud mixta. Mientras que la comprobación a la competencia de vestuario, los visitantes pueden pasear arriba y abajo de la calle, escuchar a los famosos actos musicales y comediantes. El West Hollywood Halloween Costume Carnivale comenzó en 1987, tres años después de la Ciudad de West Hollywood se convirtió oficialmente en una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Lo que comenzó como un evento principalmente gays y lesbianas se ha ampliado para incluir a casi todos los ámbitos de la vida y es probablemente el más concurrido y reconocido evento de Halloween en el mundo. West Hollywood Carnivale se lleva a cabo de 6PM hasta la medianoche del Viernes, 31 de octubre 2008, entre La Cienega Boulevard y La Peer Drive en Santa Monica Boulevard, la Ruta 66 en West Hollywood, California.

Nada dice "trick or treat" para la familia de gays y lesbianas mejor en otro sitio, que una noche de Halloween en La La Land. Para otros eventos, buscar en tu buscador favorito de los encabezamientos de materia, tales como Gay Halloween en West Hollywood Eventos 2008. O simplemente use su imaginación malvado!

Al final de sus eventos diversión de Halloween, no se olvide de encontrar su favorito masajista masculino en el hombre de Los Angeles Masaje de venta y hacer que asustar a tu noche de tensiones terror.

Rencontres rencontre pour les gais